Daniela Garza Pérez, es una mujer emprendedora que proviene de una familia de panaderos de la vieja escuela
Aprendió de las masas reposteras gracias a su padre don Juan Cantú Badillo, quien desde los 14 años, elabora una gran variedad de piezas en un horno antiguo de ladrillos refractario, oficio que también heredo de su padre.
En una panadería de la colonia Cuauhtémoc en el municipio de San Nicolás, la regiomontana que estudio una carrera en diseño gráfico publicitario fue forjando una receta que jamás imagino le diera la vuelta al mundo.
Y es que Daniela a sus 32 años, es considerada la Mejor Pastelera de Latinoamérica, luego de ganar en diciembre de 2015 un concurso internacional de repostería llamado «El Desafío de Buddy», en el que obtuvo un premio de 50 mil dolares.
Se enfrentó a pasteleros de Brasil, Colombia y Argentina, por lo que puso a prueba su experiencia destreza, creatividad y sabor para obtener la victoria.
En la final del torneo repostero se enfrentó a Ramón Serpa de 25 años, un pastelero carioca al que logró vencer,
La joven pastelera ha elaborado más de 3 mil diseños de pasteles personalizados, pero su sueño es crear una pastelería con inclusión para personas con discapacidad.
Don Juan Garza, se siente orgulloso de su hija, quien ha puesto en alto la bandera de México en el mundo de la repostería.
Así en su vida pastelera Daniela es la mejor y como alumna pudo superar a su maestro…
Fuente: Info7