Panrico nombra a Luis Sobreroca nuevo director de Exportaciones y Negocio Industrial

      Comentarios desactivados en Panrico nombra a Luis Sobreroca nuevo director de Exportaciones y Negocio Industrial

Luis Sobreroca comenzará el próximo día 1 de junio la actividad como director de Exportaciones y Negocio Industrial de Panrico. El puesto es de nueva creación en el organigrama de la compañía.

Sobreroca aporta 17 años de experiencia. Durante 8 años, desempeñó el cargo de Director de Marcas Privadas en Borges, con una elevada responsabilidad en el área de negocio envasado de la compañía. Su carrera profesional incluye 9 años en McBride, empresa líder en Europa en la fabricación de productos de droguería para la distribución, donde fue director comercial para España y Portugal y miembro del equipo de Dirección europeo. En los últimos años, y desde su propia consultora, ha liderado la entrada de empresas españolas de alimentación en otros mercados.

El nuevo director de Exportaciones y Negocio Industrial de Panrico es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Kentucky (Estados Unidos) y ha realizado cursos de perfeccionamiento en IESE, ESADE y MCE. Su nombramiento se une a los recientes de Jorge Folch como director de Marketing e Iban Solé como director de Ventas.

En 2009, la actividad de Exportaciones y Negocio Industrial de Panrico representó unas ventas netas de más de 50 millones de euros.

Share