Lanzamiento de la nueva web de Arluy, Reglero y Río con una imagen más moderna, emocional y con un manejo más fácil.

      Comentarios desactivados en Lanzamiento de la nueva web de Arluy, Reglero y Río con una imagen más moderna, emocional y con un manejo más fácil.

Arluy lanza una nueva web, más moderna, manejable y adaptada a los nuevos tiempos centrándose principalmente en dar a conocer todos sus productos y contribuir al posicionamiento y crecimiento de los valores de cada una de sus marcas.

Como complemento a esta preocupación por saber qué comemos, Arluy ha querido crear un espacio específico como es Nutrición. En él podremos ver diferentes guías donde el consumidor podrá aprender buenos hábitos de alimentación o a cuidar mejor la alimentación de los más pequeños de la casa. Además, se ha incorporado un buscador de información nutricional de los productos Arluy, Reglero y Río para que todo aquel que quiera conocer algún dato concreto pueda hacerlo de una forma rápida y fácil.

Además de utilizar las últimas tecnologías, se ha querido actualizar la web para hacerla más actual, más sencilla y mejor estructurada para que al consumidor le resulte más fácil encontrar los contenidos que le interesen. Las 3 marcas, Arluy, Reglero y Río, comparten estructura pero cada una de sus “sites” mantiene la identidad propia y diferencial de cada marca. Con ello se espera contribuir al conocimiento de las marcas y a la construcción y consolidación del posicionamiento de cada una de ellas siempre conforme a su propia personalidad.

En esta nueva web veremos una marca Arluy muy emocional, haciendo hincapié en los valores de diversión, bienestar, productos saludables. En Reglero se potencia la tradición de una marca de toda la vida mientras que en Río la imagen es mucho más desenfada. Todo ello gracias a “apetitosos” bodegones e imágenes que harán la navegación mucho más agradable.

La propia portada trae consigo novedades como la sección “La galleta en punto” donde, además de ver la hora actual, se ofrecen sugerencias de productos en función del momento del día. Además se destacan las últimas novedades, banners con alguna de las promociones o incluso los últimos spots.

La web contará con espacios bien diferenciados donde encontrar toda la información. En Productos se han segmentado todas las referencias de una manera más clara (Desayuno, Merienda, Snaks y Especialidades) y dándole mayor importancia a las marcas de cada producto (Minis, Divercookies, Megachok, Nevaditos, Petit, DiverColor, Chispas Crema… entre otras muchas). Así mismo la creciente preocupación de la sociedad en temas referidos a la salud y la nutrición ha llevado a la empresa a ofrecer una información clara y transparente, con todos los listados de ingredientes, valores nutricionales medios y por ración así como los alérgenos de cada una de las referencias.

La pasada semana Arluy ha lanzado su nueva web, un espacio pensado y desarrollado en base a las diferentes tipologías de consumidores, niños, adultos, padres, jóvenes, donde todos ellos podrán obtener toda la información referente a productos, promociones, alérgenos, nutrición, información corporativa… Todo ello acompañado de una línea de comunicación más visual, emocional y moderna.

En esta nueva web ya sea han incorporado las marcas adquiridas el año pasado al Grupo SIRO; Reglero y Río. Tanto éstas como la propia Arluy mantienen su dirección URL, www.arluy.com, www.reglero.es y www.riosnacks.com, aunque las

Otra de las partes importantes de la web es la zona de Promociones. En ella, se podrán ver todas aquellas promociones activas, con una descripción e imágenes detalladas para que nadie se pierda ninguna.

Por supuesto, tanto la historia, principales datos de la empresa como las partes referidas a contacto tienen un espacio en la web. Éste último punto muy importante para la empresa puesto que todas las peticiones, consultas, comentarios… son tratadas de forma rápida y prioritaria.

Toda la información de los distintos dominios estará disponible tanto en español como en inglés, algo imprescindible debido a la gran implantación de la empresa en el extranjero ya que Arluy exporta a más de 70 países.

En definitiva, una web mucho más actual, sencilla y emocional con la que Arluy trata de acercarse a sus consumidores y ofrecerles toda la información de sus productos y acciones a través de los 3 dominios que tienen sus marcas: Arluy, www.arluy.com ; Reglero, www.reglero.es ; y Río, www.riosnack.com tres están perfectamente interconectadas entre si.

Share