Su novedoso servicio para regalos y eventos, pionero en el segmento de las tiendas online de confitería, permite que en sencillos pasos el cliente pueda personalizar pequeños detalles para ofrecer en cualquier evento familiar como cumpleaños, boda, etc, o en acontecimientos de empresa.
La web dispone de una variada oferta para elegir entre diferentes packaging como cucurucho, clutch o cofre, entre otros, decorarlos con originales diseños y colores, y añadir los productos favoritos: desde bombones a mazapán, almendras rellenas o florentinas. Asimismo, se puede incluir una etiqueta personalizada, eligiendo entre varias opciones desde las más clásicas a las más divertidas o con dibujos referidos al evento que se celebra.
Todo ello con interesantes descuentos y promociones, además de contar con gastos de envío gratuitos a partir de compras superiores a 75 euros. Por su parte, las compras superiores a 30 y 50 euros también contarán regalos promocionales.
Además, para los amantes del turrón y del mazapán, la tienda online ofrece más de 90 productos (turrones, mazapanes, marquesas, pralinés…) para que, sin necesidad de esperar a la Navidad, éstos puedan adquirirlos de forma individual o en lote para regalo.
La Confitería Delaviuda, creada en 1927 se adapta a las necesidades de los consumidores actuales, sin perder la tradición y los valores que perduran desde su origen. Por ello, este nuevo servicio de regalos personalizados de La Confitería Delaviuda Shop está disponible para su correcta visualización desde cualquier ordenador, smarthphone o tablet y optimiza el proceso de compra de los clientes actuales.
La Confitería Delaviuda, creada en 1927 se adapta a las necesidades de los consumidores actuales, sin perder la tradición y los valores que perduran desde su origen.
Por ello, este nuevo servicio de regalos personalizados de La Confitería Delaviuda Shop está disponible para su correcta visualización desde cualquier ordenador, smarthphone o tablet y optimiza el proceso de compra de los clientes actuales.
Pueden visitar la web aquí.
Fuente: Club Darwin