El Maestro Panadero norteamericano, autor del libro ´El Pan´, ofrecerá una clase magistral el 7 de Febrero. La presentación de dicho libro traducido al castellano, correrá a cargo de la editorial Libros con Miga
Jeffrey Hamelman, Maestro Panadero estadounidense de reconocido prestigio y autor de todo un clásico como su libro «El Pan«, estará en España entre el 2 y el 9 de Febrero. Hamelman llevará a cabo varias visitas profesionales, presentará la edición en castellano de dicha obra en Madrid y en Barcelona y, especialmente por lo que nos toca, realizará una clase magistral en las instalaciones de la Escuela de Panadería de Madrid (ASEMPAN).
El día elegido será el viernes 7 de Febrero, en dos sesiones, de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:00 horas. La clase se impartirá íntegramente en inglés y aún hay 9 plazas libres (de las 15 fijadas) para la gente que quiera asistir a la misma. El precio es de 300 euros, incluye libro y delantal pero no comida.
Para poder realizar la reserva se deberá seguir este procedimiento:
- Sólo se aceptarán solicitudes por mail a hola@librosconmiga.com
- Se remitirá al interesado un mail, por orden de recepción de las solicitudes, con instrucciones para confirmar la reserva de plaza mediante el pago de 50 euros en concepto de reserva.
- Una vez recibido el pago se le confirmará al interesado la reserva de su plaza y se le indicará el procedimiento a seguir para completar su matriculación. Básicamente tendrá que realizar un ingreso por la cantidad restante (250 euros) antes del lunes 3 de Febrero.
- En caso de cancelación o no recepción de las cantidades en los plazos señalados, estas reservas serán anuladas y se pasará a la siguiente solicitud de la lista de peticiones. Si no se pudiera cubrir la plaza objeto de cancelación, la señal de 50 euros no se devolverá.
Por otra parte, durante la jornada se realizará la presentación oficial de libro de Hamelman, «El Pan», en su traducción al español, acto que correrá a cargo de la editorial Libros con Miga, quien también ha realizado dicha traducción. Más información en http://librosconmiga.com/jeffrey-hamelman-en-espana/.
Fuente: Ceopan