Intersicop 2015: Ceopan ultima los preparativos para la celebración del congreso nacional de panadería

      Comentarios desactivados en Intersicop 2015: Ceopan ultima los preparativos para la celebración del congreso nacional de panadería

Tendrá lugar el próximo 13 de Abril en Madrid, en el marco de la Feria INTERSICOP

Bajo el título «Soluciones Mirando el Futuro», la Confederación Española de Organizaciones de Panadería (CEOPAN) organizará en Feria de Madrid (IFEMA) un Congreso Nacional de Panadería. El evento se celebrará el próximo lunes 13 de Abril, en el marco del Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines (INTERSICOP).

El Congreso es estructurará  en doble sesión (mañana y tarde) con el desarrollo de cuatro mesas redondas centradas en estos aspectos esenciales para nuestro sector:

 – Cómo hacer frente a la competencia desleal ¿Una legislación asfixiante para todos por igual?

 – Reconquistar al cliente

 – Prestigiar el oficio: Formación, Tradición, Innovación, Diferenciación

 – Una panadería que mira al futuro

En ellas se tratarán temas candentes en la panadería actual, con 16 ponentes de gran experiencia en el mismo. Por otra parte, está previsto invitar a la Ministra de Agricultura a inaugurar el Congreso, coincidiendo con la ceremonia inaugural de la Feria.

Finalmente, indicar que CEOPAN realizará otras actividades durante la Feria, de las que iremos informando en los próximos días.

Fuente: Ceopan

Share