GNT lanza nuevas opciones en la gama EXBERRY® Brilliant Orange

      Comentarios desactivados en GNT lanza nuevas opciones en la gama EXBERRY® Brilliant Orange

El Grupo GNT presenta dos nuevos productos EXBERRY ® para colorear alimentos que entregan matices de color naranja brillante en polvo y formatos dispersable en aceite. Hecho de pimentón y zanahoria, los nuevos productos Brilliant Orange proporcionan soluciones para una amplia gama de aplicaciones.

El polvo EXBERRY ® Shade Brilliant Orange es soluble en aceite y dispersable en agua. Está diseñado para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo productos de confitería, panadería y productos salados no aireados. Mientras tanto, el EXBERRY ® Shade Brilliant Orange Intense, dispersable en aceite , es ideal para recubrimientos compuestos, condimentos de aceite recubiertos por pulverización y otras aplicaciones a base de grasa.

Las opciones de polvo y aceite dispersable están disponibles además del formato líquido EXBERRY ® Brilliant Orange existente .

Los nuevos productos son independientes del pH y ofrecen una buena estabilidad a la luz y al calor, así como una buena vida útil. Son 100% de origen vegetal, halal y kosher, y están hechos sin solventes químicos. Como tales características ofrecen un reemplazo perfecto de etiqueta limpia para colorantes artificiales, así como aditivos como annato, betacaroteno y extracto de pimentón.

Sonja Scheffler, director de producto de GNT, dijo: “Estamos encantados de añadir estos nuevos productos anaranjada brillante a nuestra gama de EXBERRY ® para colorear alimentos. Con un formato líquido ya disponible, significa que podemos ayudar a los fabricantes a ofrecer impresionantes tonos naranjas para una amplia gama de aplicaciones de alimentos y bebidas «.

Los alimentos colorantes EXBERRY ® están hechos de frutas, verduras y plantas comestibles utilizando solo métodos físicos suaves como cortar, calentar y filtrar. Conservan las propiedades características del material fuente y los concentrados no se extraen selectivamente. Como resultado, califican para declaraciones de etiquetado más limpias y claras.

Fuente:  foodnewslatam.com

Share