Galletas Gullón: la mayor donación de su historia con 26 toneladas de sus productos a organizaciones sociales

      Comentarios desactivados en Galletas Gullón: la mayor donación de su historia con 26 toneladas de sus productos a organizaciones sociales

Una de las productoras de alimentos para la distribución automática, Galletas Gullón, hace la mayor donación de su historia mediante 26 toneladas de productos que irán destinados a Cruz Roja y al Banco de Alimentos de CyL.

De esta forma, la compañía se une a las iniciativas más solidarias llevadas a cabo por multitud de empresas del canal del vending y la distribución automática, para apoyar a la sociedad en uno de los momentos más duros de los últimos tiempos: la pandemia del coronavirus. Así, Gullón ha decidido donar sus productos alimenticios a varias organizaciones sociales: Cruz Roja Española y al Banco de Alimentos de Castilla y León (CyL), cuya labor está siendo decisiva en la ayuda a los ciudadanos.

El presidente de Cruz Roja Española de Castilla y León, José Varela Rodríguez, ha agradecido esta iniciativa, más necesaria que nunca: “La mayor movilización de recursos para estar al lado de los más desfavorecidos durante esta crisis” y reconoce el apoyo de Gullón para “dar respuesta a la demanda de alimentos de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”.  Así, con la colaboración de todos “conseguimos hoy más que nunca estar cerca de las personas que más lo necesitan”.

Por su parte, el presidente de la Federación de Banco de Alimentos de la Comunidad Autónoma, Jesús Mediavilla también ha querido mostrar su gratitud ante el gesto solidario: “Ante esta circunstancia de alerta sanitaria y estado de alarma debido al Covid-19 y teniendo en este momento una necesidad imperiosa de alimentos, especialmente para los niños. En nombre de la Federación de Bancos de Alimentos de CyL y en el de todos sus Presidentes y Voluntarios, les agradecemos enormemente este gesto de generosidad y solidaridad con los más desfavorecidos.”, expresa.

Unas donaciones que van en sintonía con las realizadas hace unas semanas a la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria, de la que la compañía es “hermano de honor”. Asimismo, han hecho una aportación de 1.500 kilos de sus productos, al mismo tiempo que han donado más de 1.400 kilos de alimentos a la Policía local, al Centro de Salud y Caritas (del municipio leonés Aguilar de Campoo) para obsequiar la ardua labor que están realizando.

Fuente:  hostelvending.com

Share