Ferré & Consulting – COVID19

      Comentarios desactivados en Ferré & Consulting – COVID19

 

 

 

Estimados,

Os abrimos de nuevo las puertas físicas de nuestro  despacho,   primando la seguridad y esperanzados  con los días venideros;  emocionados y estimulados  por la valentía y el esfuerzo que millones de personas manifiestan y han manifestado. En nuestra mente, la fuerza para  quienes siguen en momentos  delicados, en nuestro recuerdo, quienes ya no están y  en  el corazón, ese  fuerte  abrazo  de ánimo para familiares,  compañeros, amigos,… que nos gustaría dar.

A  la vez que participamos  del  agradecimiento unánime  al sector sanitario español, recientemente galardonado con el Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2020 por su extraordinaria labor; sin olvidar la gran dedicación de otros muchos sectores durante la crisis.

Estamos impacientes por volver a saludaros  personalmente, para colaborar y compartir vuestras ilusiones y proyectos;  pendientes de las resoluciones nacionales e internacionales sobre movilidad que nos permitan cerrar agendas, visitas  y viajes.

Un saludo cordial desde nuestras oficinas, siempre presente  nuestro firme  compromiso con el sector alimentario, con el mundo de  las «Artes Blancas».

Ferré & Consulting

Share