Europastry lanza nuevos productos en pan y bollería

      Comentarios desactivados en Europastry lanza nuevos productos en pan y bollería

La compañía fabricante de masas congeladas Europastry presenta sus últimos lanzamientos en pan y bollería. Se trata de la Barra Arlequín, Triangolo Toscano y Tondi Amapola, en la categoría de pan, y el Panettone o la Mini Berlina Choco, Crunch y caramel, en bollería.

El Pan Arlequín es una barra ancha rústica que se elabora con triple fermentación. Este producto posee las características de un pan de miga alveolada con una corteza crujiente. Además, tiene un acabado diferenciador por los cortes en forma de rombo y el toque enharinado.

El Triangolo Toscano es un pan italiano artesano elaborado con masa madre y con proceso de doble fermentación. Uno de los ingredientes destacables es el aceite de oliva que le proporciona un aroma y un sabor característico y distintivo. Su valor diferenciador es el topping de mix de pipas de calabaza y girasol, semillas de lino y sésamo, nuez moscada y harina malteada de cebada.

Para los más clásicos, Europastry ofrece la nueva Tondi Amapola de masa tierna decorada con semillas de amapola blanca. Estos productos pertenecen a la gama genovesa, elaborados mediante proceso y la tradición Italiana.

En cuanto a la bollería, Europastry ha presentado el Panettone con ingredientes naturales y con doble fermentación ofreciendo a sus clientes una pieza tierna y ligera con trocitos de chocolate y con una textura abriochada.

La Mini Berlina es un dulce con masa tierna y esponjosa rellena con chocolate con leche o caramelo. La berlina choco crunch está cubierta por una crujiente capa de chocolate con leche con trocitos de avellana y la mini berlina, con chocolate blanco con trocitos de crunch de caramelo.

Fuente: Financial Food

 

Share