El Grupo francés Délifrance presenta su nueva marca Le Pain Héritage, que recupera los métodos de elaboración a la antigua usanza
El grupo Délifrance, líder del sector de la panadería, bollería, productos salados y pastelería, lanza en el mercado europeo una nueva marca que representa su vocación profesional. Le Pain Héritage, hecho a la antigua usanza, sabroso, crujiente, con una miga esponjosa… recupera los métodos tradicionales de elaboración para ofrecer el mejor pan.
Las cualidades de los panes precocidos Héritage son el resultado de la combinación de las mejores materias primas (trigos franceses y masas fermentadas frescas) con un largo proceso de amasado de 20 horas y cocción en horno de piedra natural, que ofrece una corteza dorada y crujiente.
Esta profesionalidad permite ofrecer a Héritage una gama de panes exclusivos, incomparables desde el punto de vista gastronómico y como modelo de desarrollo sostenible y protección del medio ambiente.
La gama Le Pain Héritage presenta distintos formatos y pesos (de 40 a 500 grs); y es ideal para consumir en cualquier momento (para compartir en comidas principales, para bocadillos o tostadas en desayunos y meriendas, para acompañar tapas o raciones, etc)
El valor añadido y la diferenciación exclusiva del proceso de elaboración de la gama Le Pain Héritage respecto a los panes convencionales se encuentra en las tres fermentaciones de la masa.
La nueva gama Héritage se dirige especialmente a tres canales de distribución: Horeca (hoteles, restaurantes, cafés, establecimientos de ocio, transporte marítimo, gasolineras, catering…); Gran Distribución (hipermercados, supermercados, tiendas de proximidad); y Detallistas (panaderías artesanales y panificadoras).
Con el lanzamiento de la gama Le Pain Héritage, Délifrance renueva su compromiso con sus clientes y recupera los métodos de elaboración de antaño (3 fermentaciones, largo proceso de amasado y cocción en horno de piedra natural).