China Bakery Exhibition ha acogido por segunda vez a la Copa Louis Lesaffre. Durante dos días, del 26 al 28 de mayo, siete países se enfrentaron para tratar de obtener un lugar en la final: Australia, China, Corea del Sur, Indonesia, Japón, Filipinas y Vietnam.
La selección Asia Pacifico de la Copa Louis Lesaffre cierra brillantemente una serie de cuatro selecciones a través del mundo y nos comunica el nombre de los dichosos finalistas: Japón y Corea del Sur integran así la lista de países calificados para la Copa del Mundo de la Panadería 2012.
Una mención igualmente especial para Australia que se ha calificado como equipo challenger . En su primera participación, este equipo se ha afirmado bien ya en una selección de nivel muy elevado.
En junio de 2011, el mejor de los seis equipos challengers ,seleccionados con antelación en cada continente, ganará una plaza en la Copa del Mundo de Panadería.
Finalizadas las pruebas, ya tenemos todos los equipos vencedores. Se pondrán rumbo a la Copa del Mundo de Panadería, en París, 2012, enel marco del salón Europain.