Comienza la undécima edición deSonrisas Dulcesde la mano de INTHEOS

      Comentarios desactivados en Comienza la undécima edición deSonrisas Dulcesde la mano de INTHEOS

Sonrisas Dulces, la campaña solidaria de Miguelañez, celebra este año su undécimo aniversario ,de la mano dela Fundación INTHEOS. Los protagonistas de esta nueva edición buscan desde hace más de una décad anuevas vías de tratamiento para el cáncer infantil en aquellos niños para los cuales; o no existe terapia desde un primer diagnóstico o no han reaccionado a la quimio convencional.

Para ello, apoyan proyectos de investigación basados en la medicina personalizada, donde: se realizan unos test moleculares o biopsias líquidas para cada tumor, que permiten abrir nuevos caminos y nuevas vías de tratamiento más precisas y eficaces para cada niño, buscando también que puedan vivir su enfermedad con las mejores condiciones de calidad de vida posibles. Para lograr este objetivo, han puesto en marcha numerosos proyectos e iniciativas de estudio de la enfermedad.

La campaña finalizará el 6 de enero de 2021. La recaudación de fondos se hará de la forma habitual, a través de los clics en el video viral que se alojará en www.sonrisasdulces.com y con la venta de un producto solidario que este año son los Lazos Solidarios.

Se trata de una bolsa de 100 gramos con caramelos de goma en forma de lazos y de diferentes sabores.

Onésimo Miguelañez, presidente de Miguelañez, ha destacado la maravillosa labor que realizala Fundación INTHEOS y asegura que “será una campaña preciosa con el mejor fin, luchar contra el cáncer”.

Por su parte, la Dra. Blanca López Ibor, investigadora del proyecto y directora de la Unidad de Hematología y Oncología Pediátrica de HM Hospitales, añade «una vez más, queremos expresar nuestro inmenso agradecimiento a la Fundación INTHEOS y a Miguelañez.

Al unirse podremos seguir investigando y buscando nuevos tratamientos para aquellos niños con enfermedades oncológicas que no pueden curarse ya sea por el tipo de tumor que tienen o porque éste se ha hecho refractario al tratamiento”.

La acción solidaria de Miguelañez, Sonrisas Dulces, ha sido protagonizada por diferentes organizaciones como Fundación Theodora, Fundación Carmen Pardo-Valcarcel, Asociación Pablo Ugarte, Fundación Síndromede West, Fundación Aladina, Fundación Menudos Corazones, Fundación Bertín Osborne, Fundación Unoentrecienmil, Fundación Nipace yla última hasta el momento,Down Madrid.

Share