Inicio > Eventos, Molinería > XXIV Jornadas Técnicas

XXIV Jornadas Técnicas

viernes, 28 de septiembre de 2012

Desde la AETC os animan a participar en las XXIV Jornadas Técnicas que tendrán lugar el 23 y 24 de octubre del 2012 en Madrid.

Además del atractivo de su interesante programa, ofrecen una excelente oportunidad para establecer y reforzar lazos entre profesionales del sector cerealista: un verdadero foro lleno de oportunidades.

A petición de los asistentes y socios, este año han modificado la estructura de las Jornadas, que, para dar cabida a más temas de trabajo, se desarrollarán en dos días completos. El primer día se dedicará a temas cerealistas, a las Encuestas de Calidad de España y de los principales proveedores extranjeros de trigo del sector. Este mismo día, en paralelo, el grupo de Molinería – ACTME, inicia su Taller técnico, que se mantiene activo hasta el cierre de las Jornadas.

En la segunda jornada, se abren dos nuevas sesiones paralelas con numerosas ponen-cias técnicas y comerciales, organizadas por los grupos de Nuevas Variedades – GENVCE y Panadería.

Como viene siendo habitual, un espacio destacado de las Jornadas lo ocupará la exposición comercial, en la que participarán numerosas empresas del sector, así como la presentación de pósters sobre trabajos de I+D+i.

Consultar el programa aquí.

Nuestro apreciado colaborador de honor  D. Miguel Benítez (vicepresidente del AERCE) abrirá las jornadas con la siguiente master class: “¿Podemos adelantarnos al futuro? Mercados con volatilidad de Materias Primas.”

 

Share
Comentarios cerrados.