Inicio > Eventos, Pastelería > XocoArt llega para resaltar el valor del chocolate

XocoArt llega para resaltar el valor del chocolate

sábado, 11 de febrero de 2017

El II Salón de Pastelería y Repostería Creativa “XocoArt”, se llevará a cabo durante 3 días (21. 22 y 23 de marzo de 2017), en el Hotel Sheraton Calle 26. El evento es apoyado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ProColombia, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Embajada de Bélgica.

El Salón de Pastelería y Repostería Creativa hace parte de la Red de Eventos Gastronómicos de Colombia; RED creada y promovida por el Ministerio Comercio, Industria y Turismo, con el fin impulsar la oferta gastronómica del país.

El II Salón de Pastelería y Repostería Creativa “XocoArt”, en su primer día llevará a cabo un FORO gratuito, con previa inscripción, en donde se tendrá la oportunidad de asistir a las conferencias y paneles con expertos nacionales e internacionales.La apertura del foro estará a cargo de la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, quien hablará del impacto de la gastronomía en el turismo nacional. El 22 y 23 de marzo se desarrollarán clases magistrales y talleres.

Luisa Gallego, Directora del II Salón de Pastelería y Reposteria Creativa “XocoArt”, busca promover la formación y la innovación para contribuir al desarrollo y profesionalización de la gastronomía,  impulsar el crecimiento de la pastelería, el Turismo Gastronómico y los profesionales de la gastronomía en general.

Las inscripciones se pueden hacer en la página salondepasteleriayreposteria.com y están abiertas hasta completar el aforo de cada una de las actividades.

El Salón de Pastelería y Repostería Creativa nace de la necesidad de crear un espacio de formación, promoción e interacción para de los actores del sector y otros relacionados con el mismo, que intervienen en la cadena de valor como restaurantes, hoteles, operadores turísticos, academias y universidades.

Share
Categories: Eventos, Pastelería Tags:
Comentarios cerrados.