Vicky Foods amplía la gama de productos Dulcesol apostando por los helados

      Comentarios desactivados en Vicky Foods amplía la gama de productos Dulcesol apostando por los helados

La marca lanza su primera línea de helados al mercado español con el objetivo de reforzar su estrategia durante los meses estivales, completando sus tradicionales propuestas de bollería y pastelería con opciones de consumo en una categoría complementaria, la de productos de verano

La marca de alimentación Dulcesol (perteneciente al grupo multinacional Vicky Foods) presenta su primera línea de helados· La nueva línea está formada por cerca de 40 referencias destinadas a todos los públicos, desde los amantes de los sabores más intensos con su gama premium, hasta los más pequeños con helados de licencias de primer nivel como Doraemon, Patrulla Canina, Teen Titans Go! o My Little Pony. «Esta nueva propuesta de Vicky Foods, que integra a la marca Dulcesol, forma parte de su estrategia de innovación y diversificación orientada en seguir creciendo y desarrollando nuevos productos más innovadores, nutritivos y de mayor calidad», han destacado desde el área de marketing del grupo. Se tata de una nueva categoría para la compañía que refuerza así su propuesta de pastelería y bollería tradicionales con nuevas opciones de consumo para los meses de verano.

La nueva línea de helados de Dulcesol está compuesta por cerca de 40 referencias orientadas a todos los públicos con diferentes variedades, formatos y sabores como conos, tarrinas, sándwiches, polos e incluso tartas heladas. Por ejemplo, como guiño a la marca, dos de las nuevas creaciones de este surtido están inspiradas en dos de los productos más icónicos de Dulcesol, los Flaminguitos y las Chapelas, que ahora se trasforman en cremosos helados con todo su sabor original y que se pueden adquirir en packs de 3 o 4 unidades respectivamente.

La nueva línea de helados Dulcesol ofrece también una completa gama “Hogar” que incluye referencias con clásicos como los conos, los polos de frutas, sándwiches, mini-sandwiches, almendrados y productos sin azúcar. Además de un surtido de bloques tradicionales, tartas crujientes y copas variadas.

Por último, y destinado a un público más amplio y amante de los sabores más intensos, la nueva línea de helados de Dulcesol cuenta con una gama Premium formada por el helado bombón que se oferta en diferentes variedades como el almendrado, el nevado, de nata y de chocolate o los minis y que se puede encontrar tanto en formato normal como mini; y exclusivas tarrinas de 500g de vainilla con nueces de macadamia y dulce de leche.

Vicky Foods maneja actualmente una estrategia de innovación y diversificación para parte de su portfolio de marcas de cara a los próximos años «enfocada en seguir creciendo y desarrollando nuevos productos que satisfagan las cambiantes demandas de los consumidores que solicitan alimentos más innovadores, variados y de mayor calidad». La nueva línea de helados de Dulcesol estarán disponibles a partir del próximo 18 de mayo y podrán encontrarse en el canal de alimentación dentro de tiendas, colmados, supermercados e hipermercados.

Fuente:  elpublicista.es

Share