Inicio > Confitería, Eventos > VI Feria del chocolate, el dulce y el pan artesano, Chococas 2013

VI Feria del chocolate, el dulce y el pan artesano, Chococas 2013

viernes, 1 de noviembre de 2013

Se celebrará en Castellón los días  8, 9 y 10 de Noviembre de 2013.

La Pérgola del Parque Ribalta será el escenario de una nueva edición del Chococas bajo la organización de la Asociación Provincial de Panadería y Pastelería de Castellón (APANCAS) e Imagina Comunicación y que cuenta con la colaboración de El Periódico Mediterráneo.

chococas2013

La principal novedad de esta edición es la convocatoria del I Premio al Mejor Pan de Castellón, que estará abierto a  todos los panaderos de la provincia castellonense que pertenezcan a la Asociación. Para participar, además de inscribirse de forma gratuita, será necesario presentar tres hogazas de pan, con un peso entre 600 y 700 gramos, y tres barras de pan, de unos 200-250 gramos. Un jurado compuesto por profesionales del sector valorará la miga, los alvéolos, el olor, el sabor, la greña, la forma y el volumen, entre otras cosas. El ganador recibirá un premio en metálico de 150 €, pero el mejor premio será el reconocimiento y el posible aumento de clientes en su establecimiento.

Asimismo, en esta edición se batirá el récord de stands, llegándose a la cifra de 46. Y en ellos encontraremos todo tipo de productos de chocolate, tabletas, galletas, pasteles, helados, etc. Por supuesto, también se celebrarán actividades de todo tipo para adultos, niños así como demostraciones en directo, concursos, sorteos y demás en tres zonas habilitadas para ello. Por otra parte, durante la Feria se habilitará un espacio que funcionará como punto solidario para recoger alimentos destinados a familias necesitadas de Castellón.

El horario de Chococas será de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. La entrada será de 2 €, pudiendo entrar gratis los niños con edad hasta 7 años.

Más información en el facebook de Chococas.

Fuente: Ceopan

Share
Categories: Confitería, Eventos Tags: ,
Comentarios cerrados.