Inicio > Eventos > VENDIBÉRICA 2011 la primera feria del vending

VENDIBÉRICA 2011 la primera feria del vending

viernes, 8 de julio de 2011

Vendibérica, Feria del Vending, tendrá lugar en el Parque ferial Juan Carlos I de Madrid, del 21 al 23 de noviembre del 2011.

Esta feria coincidirá con la quinta edición de Horeq, Salón del Equipamiento de Hostelería, debido a la complementariedad de ambos eventos.

Esta feria será un punto de encuentro para los profesionales de la industria relacionada con las máquinas expendedoras. Se expondrán las principales novedades en cuanto a máquinas expendedoras de alimentos, bebidas y otros productos relacionados con el sector hotelero. Asimismo, también estarán presentes empresas que complementarán este sector como son las relacionadas con el sistema de pago, seguridad, etc.

Vendibérica será una oportunidad para facilitar nuevos contactos comerciales, dar a conocer y obtener información de nuevos productos y últimas novedades del sector, fomentar y afianzar las relaciones con los clientes, etc.

Sin duda, Vendibérica 2011 será la feria más importante del año relacionada con el sector del vending y cita indispensable para los profesionales de este sector.

 

Share
Categories: Eventos Tags: ,
Comentarios cerrados.