Inicio > Empresas > Valorcao Intenso, el primer chocolate negro a la taza del mercado

Valorcao Intenso, el primer chocolate negro a la taza del mercado

sábado, 15 de octubre de 2016

Chocolates Valor continúa innovando y lanza Valorcao Negro Intenso. El primer chocolate a la taza intenso del mercado que hará las delicias de los amantes del chocolate negro y que caerán rendidos ante su profundo sabor a cacao.

Una propuesta que viene a reforzar el posicionamiento de Valor como especialistas en chocolate negro, donde más crece el interés de los consumidores, y que se suma a Valorcao Original, más suave y dulce que la nueva receta de la firma.

Valorcao Negro Intenso, que llega a los lineales en gramaje de 400 gramos, resulta delicioso para disfrutar bien calentito en estos meses en los que el frío llama a la puerta.

El chocolate a la taza de Valor es un alimento completo, que se puede disfrutar de un sinfín de maneras, ya sea con pinceladas cítricas, especiado, con un sabor más intenso o incluso con toques de licor. En definitiva, las posibilidades son infinitas para deleitarte con esta ancestral bebida son infinitas.

Por eso, en Chocolates Valor ofrecen un amplio abanico de propuestas, para que el consumidor elija cual quiere probar en cada momento: A la Taza Listo, el brik de chocolate listo para tomar; Valorcao, la gama de chocolate en polvo a la que se suma el nuevo Valorcao Negro Intenso;  o el clásico Chocolate a la taza en tableta. Todos perfectos para elaborar ¡el mejor chocolate a la taza!

De esta manera, la marca continúa su redoblada apuesta por la innovación y por los cacos Premium, así como por reforzar su liderazgo absoluto tanto en los segmentos del Chocolate a la taza, en el que supera el 40% de la cuota del mercado, como en el de chocolate negro, donde cuenta ya con un 30,7% de la cuota.

Fuente:  financialfood.es

Share
Categories: Empresas Tags:
Comentarios cerrados.