Inicio > Ferré & Consulting, Novedades, Tecnología > VACUUM COOLING SYSTEM – MÁXIMA TECNOLOGÍA ACTUAL

VACUUM COOLING SYSTEM – MÁXIMA TECNOLOGÍA ACTUAL

Viernes, 13 de Noviembre de 2009

REFRIGERACIÓN AL VACÍO – Un nuevo sistema vanguardista / tecnológico en el mundo de las artes blancas y de la pastelería industrial y derivados.

Constituye un conjunto de ventajas muy importante:
• El transporte y la venta son mucho más sencillos;
• Reducción del tiempo de cocido en 25-30%;
• Reducción del tiempo de refrigeración hasta 95%;
• Almacenado prolongado hasta tres semanas o más;
• Reducción significativa de los costes por piezas para los productos semicocidos;
• Ventajas en áreas como calidad, inversión y marketing.

Como se observa en la fotografía anexa, esta técnica proporciona una frescura superior en la miga, una mejor conexión de la humedad y sobre todo, no refleja una pérdida de volumen.

“Vacuum Cooling System” garantiza un procedimiento mucho más sencillo y económico; pudiendo ofrecer nuevos productos de una excelente calidad. Fortalece la textura, la conservación y reduce el desarrollo de bacterias en productos semicocidos como los panes, panecillos y dulces. Asegura un mayor volumen y una mejor apariencia; así como simplifica el almacenado y el transporte.

Refrigeración al vacío significa un gran ahorro económico para sus empresas; ya que aumenta la capacidad de producción y reduce el consumo de energía; va a ser cada vez más importante en la industria de panificación y pastelería.

Si le interesa esta nueva  tecnología puede leer éste PDF. Contiene una presentación más profunda de las grandes ventajas que ofrece esta nueva tecnología. Ferré & Consulting Group es la compañía  responsable de su desarrollo e implantación en toda la Península Ibérica.

Departamento “Food Service” de Ferré & Consulting Group

Share
  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.