Inicio > Empresas > Trolli invierte 12 millones para duplicar su producción en España,Valencia. !

Trolli invierte 12 millones para duplicar su producción en España,Valencia. !

Sábado, 22 de Marzo de 2014

trolliLa empresa alemana de caramelos de goma traslada sus instalaciones a una nueva planta en Paterna (Valencia) para incrementar su capacidad productiva. Trolli lleva veinte años fabricando en Paterna sus chuches, hasta ahora en el Polígono
Fuente del Jarro, donde contaba con fábrica, almacén y oficinas.

Ahora ha traspasado su actividad a una nueva nave, en el Parque Industrial Táctica, de la misma localidad, para pasar de unacapacidad de 7.000 a 14.000 toneladas anuales en su producción. Por el momento, se ha trasladado el almacén y las oficinas, con una  inversión de dos millones. La fabricación se irá trasladando  posteriormente, de manera que en el plazo de un año y medio se podrá haber duplicado la producción con la instalación de una nueva  línea. para entonces, la inversión se habrá incrementado en hasta otros diez millones de euros.

Trolli Ibérica tiene actualmente 130 empleados y, con la incorporación de mayor capacidad, la plantilla  se incrementará en otras treinta personas. Al acto de inauguración de la nueva instalación ha acudido el director general de Trolli e hijo del fundador, Herbert Mederer, junto al director de la planta española, su hijo Nicolas Mederer. «Necesitábamos unificar ambas plantas y, sobre todo, ampliar una línea de producción y, por espacio, no podíamos hacerlo en la nave actual. Desde hace un par de años, estamos trabajando al límite de capacidad y ya no nos queda un metro cuadrado en la fábrica de Fuente del Jarro para poner las máquinas necesarias y así ampliar la producción», ha asegurado Nicolás Mederer.

Share
Categories: Empresas Tags:
Comentarios cerrados.