Inicio > Empresas > Telepizza compra la cadena de pizzerías líder en Colombia

Telepizza compra la cadena de pizzerías líder en Colombia

viernes, 4 de junio de 2010

Telepizza ha adquirido la empresa Jeno’s Pizza, la primera cadena de pizzerías de Colombia, con lo que a partir de hoy, día 1 de junio, pasa a ser propietaria de sus 80 establecimientos, con presencia en doce de las principales ciudades del país sudamericano, informó la compañía española especializada en comida preparada a domicilio.

Esta operación en el país andino obedece a los planes estratégicos de Telepizza en el plano internacional, dirigidos a potenciar su expansión en otros mercados distintos del español, como el latinoamericano.

En esta área geográfica, la compañía ya dispone de una destacada presencia, con más de 200 restaurantes ubicados en Centroamérica y Chile.

La internacionalización, según subrayó la empresa, se ha convertido en uno de los principales motores de crecimiento de Telepizza, que también se ha posicionado en otros mercados como Portugal, Polonia y, más recientemente, Emiratos Árabes.

Actualmente, la cadena española de pizzerías, presidida por Pedro Ballvé, tiene una red de 600 establecimientos en España y más de 400 en el área internacional.

Share
Comentarios cerrados.