SVEBA DAHLEN

viernes, 2 de octubre de 2015

SVEBA_DAHLEN_logoFERRE_USAFERRÉ CONSULTING & ASSOCIATES ENGINEERING USA,LLC – HOLDING GROUP USA como asesores consultores oficiales de SVEBA DAHLEN / Península Iberica, Latinoamérica, Brasil & Caribe, les ofrece esta información sobre los productos, tecnología , procesos y técnicas que ofrecen. Si estan interesados o tienen alguna duda o necesitan más información, no duden en contactarnos.

Better Baking Business

Buenos ingredientes y unas manos artesanas son la clave para un producto de calidad. Hablamos de sabores, aromas y la satisfacción de proporcionar una experiencia agradable para las personas. Pero convertir todo eso en un negocio no es fácil, ya que intervienen muchos otros factores. Hay que cuidar mucho la materia prima, la maquinaria y el servicio para mantener la más alta calidad.
Sveba Dahlen es el mejor aliado para conseguir todo esto, una marca de referencia mundial gracias a su compromiso por ofrecer siempre soluciones efectivas e innovadoras para todos, desde la pequeña panadería de barrio hasta la gran industria.

Eco Plus Bakery Ovens

¿Quiere  ahorrar dinero en su panadería? No se pierda este video.
Menos energía. Mayores oportunidades. Horneado más rentable. Este es el eco+ de SvebaDahlen  probablemente los hornos de mayor eficiencia energética del mundo.

Hornos Serie-S de Sveba Dahlen

Horno rotativo S-300 de 10 bandejas de 60 x 40 cm.

Stone baked bread

Stone baked bread in Classic Deck oven.

SpainSkills 2015

SpainSkills 2015 (parte 1)

Resúmen de las actividades realizadas por los concursantes de Formación Profesional en la categoría de panadería de SpainSkills 2015

SpainSkills 2015 (parte 2)

Algunas creaciones realizadas por los participantes en SpainSkills 2015. Los concursantes demostraron todo su talento y creatividad, a la vez que adquirían habilidades profesionales utilizando la maquinaria de primer nivel proporcionada por Sveba Dahlen

INTERSICOP 2015

INTERSICOP 2015 – Parte 1

Stand de Sveba Dahlen en Intersicop 2015.
La industria de la panadería y pastelería tuvo su encuentro comercial en la décima edición del Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines, INTERSICOP 2015, organizado por IFEMA y que se celebró del 13 al 16 de abril pasados, en el Pabellón 9 de la FERIA DE MADRID. Una convocatoria que se saldó con un éxito de participación, al ser visitada por 18.844 profesionales, venidos de 40 países, y reunir la oferta de 336 empresas representadas, de 22 países. La satisfacción generalizada de los participantes, por la representatividad de la Feria, considerada la principal plataforma de negocio de la Península Ibérica.

INTERSICOP 2015 – Parte 2

Stand de Sveba Dahlen en Intersicop 2015. Los mejores panaderos de España hicieron interesantes demostraciones y clases magistrales utilizando la maquinaria de Sveba Dahlen.

Manual Baking English

Manual baking with SD touch control panel

eco+

Our new eco+ technology consists of many technical innovations and resource-optimising improvements. This has resulted in energy-savings of up to 30 percent and, in many cases, an even better and safer working environment.

Un poco de historia

historia-sveba-dahlen

Share
Comentarios cerrados.