Inicio > Ingredientes, Novedades > Socas, un nuevo complemento alimenticio sin gluten y con proteínas de origen vegetal

Socas, un nuevo complemento alimenticio sin gluten y con proteínas de origen vegetal

viernes, 25 de julio de 2014

sin-gluten2Acaba de salir al mercado un nuevo produto denominado Socas y consistente en copos de soja con alto contenido de proteínas de origen vegetal y de fibra, y conon un índice glucémico muy bajo.Se trata de un producto especialmente pensado para deportistas apto para vegetarianos y veganos, que no tiene gluten entre sus ingredientes, lo que le hace apto para celíacos. Además, no contiene tampoco lactosa, ni fructosa, ni sorbitol, ni otros edulcorantes.

Producido en Alemania a partir de la agricultura ecológica, por su composición nutricional, es ideal para deportistas, pero también para los ámbitos de la salud y el bienestar.

Está especialmente indicado para casos de intolerancias alimentarias; y su ingesta permite optimizar la recuperación muscular de profesionales y amantes del deporte.

Se puede tomar a modo de snack, con yogur, con leche, con bebida de soja, con avena, con bebida de arroz, o con zumo. Además, es compatible con otros productos alimenticios tales como el café, la sopa o las ensaladas, aportando imaginación y salud a los platos.

Fuente: Infoceliaco

Share
Comentarios cerrados.