Inicio > Empresas > Siro, Pascual y Gullón, son las empresas de CyL con mejor reputación online

Siro, Pascual y Gullón, son las empresas de CyL con mejor reputación online

viernes, 21 de diciembre de 2012

Grupo Siro y Galletas Gullón, junto a Leche Pascual, son las tres empresas de Castilla y León con mayor reputación online, según la clasificación #ReputaciónenlaRed de la consultora internacional everis y la plataforma de comunicación económica Mercados 21, que ha presentado este detallado análisis, realizado con el servicio postanalytics de everis, sobre 200.000 páginas web, y mediante el que se ha estimado la reputación social de las empresas cuya sede social está en Castilla y León, según ha informado en un comunicado el Grupo Siro. Según esta clasificación, que recoge las 100 empresas con mayor reputación online de la región, Grupo Siro, Grupo Leche Pascual y Galletas Gullón son las tres empresas con mayor reputación online, mientras que la cuarta y quinta empresas castellanoleonesas mejor valoradas son Grupo Norte y Grupo Antolín, respectivamente.

El informe ha analizado también a las empresas más reputadas que operan en la región, pero no tienen en Castilla y León su sede corporativa, una clasificación en la que MRW es la empresa con la mejor reputación online, seguida por Zara, Lilly, Ferrovial y NH.

El ranking #ReputaciónenlaRed se basa en la percepción social que generan en Internet, especialmente en la web 2.0 (blogs, redes sociales y foros), las empresas.

Esta clasificación ha surgido tras el proceso de análisis que ha llevado a cabo un equipo multidisciplinar compuesto por profesionales de Mercados 21 y consultores de everis, a través de la herramienta de consultoría postanalytics.

Fuente: Agroinformación

Share
Categories: Empresas Tags:
Comentarios cerrados.