Inicio > Eventos > Sirha 2011 recibe a 20 empresas españolas

Sirha 2011 recibe a 20 empresas españolas

viernes, 21 de enero de 2011

El Salón Internacional de Hostelería, Catering, Restauración y Alimentación (Sirha) abre sus puertas a un total de 20 empresas españolas de diferentes sectores, que suponen una muestra selecta de los más típicos y representativos productos de todo el país.

Gracias al apoyo de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), estas empresas expondrán sus productos en el Pabellón Español. Así, los visitantes al certamen podrán descubrir los productos de Bacalaos Alkorta, Industria Gastronómica Blanca Mencía, Conservas Ortiz, Conservas Selección Santoñesa, Productos Majuelo, Productes La Jabugueña, Isidoro Blázquez, Juan Pedro Domecq, Embutidos La Hoguera, Cárnicas Joselito, Lácteos Industriales Agrupados, Gedesco-Maheso, MRM, Pescapuerta, Pescaviar, Cárnicas Serrano, Sierra Morena, SOC Export, Tamarindo Smoothies y Yurrita-Lorea.

Durante el certamen, que tendrá lugar del 22 al 26 de enero de 2011, se desarollarán diferentes concursos y premios como la Copa del Mundo de Pastelería o la Copa Europea de Catering, entre otros, que atraen a 10.000 chefs de 136 países en cada edición del Salón. Pero el más famoso es el Bocuse d’Or, una de las competiciones de cocina más prestigiosas del mundo que reúne a los mejores cocineros de Europa, Asia y América, los cuales preparan las especialidades típicas de cada país, a la vista del público y de las cámaras. Tras 12 ediciones, en esta ocasión, España competirá el último día de la mano del cocinero Juan Andrés Rodríguez.

Share
Categories: Eventos Tags: , ,
Comentarios cerrados.