SIAL Paris 2018 cierra sus puertas con cifras récord de participación y asistencia

SIAL París 2018 acaba de cerrar sus puertas con unas cifras que lo confirman como una de las principales citas mundiales de la alimentación. En concreto, han acudido más de 310.000 profesionales, siendo un 73% visitantes internacionales de casi 200 países.

Además, han estado presentes más de 7.200 expositores, 87% de ellos internacionales, y muchas más marcas. “¡SIAL Paris es una mezcla única y completa de experiencia en el sector alimentario! Los sectores que ya cuentan hoy, y los recién nacidos, las nuevas empresas que serán noticia mañana en Francia, India, Canadá, Brasil o en cualquier otro lugar. Había una ventana de visibilidad para todos “, explica Nicolas Trentesaux.

A ello se une 135 visitas oficiales internacionales, 250 “Eventos dentro del Evento”, 2.355 candidatos a la innovación para los Premios de Innovación SIAL y 15 Grandes Premios otorgados, etc.

“Este año nuevamente, logramos elevar un poco el nivel, para proponer a todos los profesionales del sector una cita para garantizar la máxima efervescencia, en todas partes y en todo momento. ¡Durante los días días de la feria, SIAL Paris presentó más de 400.000 productos en un área equivalente a más de 100 supermercados de punta a punta! “Un evento que aun así mantiene toda su dimensión humana, la alimentación lo requiere”, ha añadidoTrentesaux.

Fuente: Financial Food

Share