Inicio > Eventos > SIAL París 2012 refuerza sus principales bazas enriqueciendo esta nueva edición

SIAL París 2012 refuerza sus principales bazas enriqueciendo esta nueva edición

viernes, 1 de junio de 2012

Con un 95% de la superficie de exposición reservada a 6 meses de la apertura, SIAL París 2012 se presenta como una buena edición. Cerca de 6.000 expositores, un 80% de ellos internacionales procedentes de más de 160 países, presentarán una oferta equilibrada entre pequeñas empresas y grandes grupos.

Cita internacional del sector agroalimentario, SIAL 2012 cubre 19 sectores de exposición con 130 pabellones internacionales y regionales. La oferta de productos internacionales se completa con empresas especializadas en el proceso y acondicionamiento (IPA, The Global Food Company), los PAI e ingredientes (In-Food).

Para esta edición 2012 se anuncian más de 100 países, encontrándose en el grupo de cabeza de los países expositores Francia (un 19% del total), seguida por Italia, España, China, Países Bajos, Turquía, Bélgica, Alemania, Estados Unidos y Brasil.

Para mejorar el acceso a todos los sectores de actividad –Productos Secos, Productos Frescos, Productos del Mundo, Bebidas, Vinos y Productos Gourmet), SIAL 2012 se irradia desde la explanada central exterior que recibe los principales flujos de visitantes que llegan por RER.

SIAL 2012 también es la Food Connections que aclara una estrategia centrada en la innovación, y revela una exposición 100% orientada hacia las tendencias, productos y mercados que aseguran perspectivas de negocios para el futuro.

Fuente: Ediporc

Share
Categories: Eventos Tags:
Comentarios cerrados.