SIAL abre la convocatoria de Rising start-up

      Comentarios desactivados en SIAL abre la convocatoria de Rising start-up

SIAL París 2018 ha informado que ya ha abiertos el plazo para enviar las solicitudes para participar en su Rising start-up, un espacio que ofrece la oportunidad a cincuenta empresas europeas en proceso de creación de participar en la feria.

Diseñado en asociación con las redes IDEFI-ECOTROPHELIA y Agroparistech, se trata del primer espacio europeo prospectivo dedicado a las nuevas empresas en desarrollo en el sector agroalimentario. Seleccionadas por su osadía e inventiva, en asociación con la red universitaria europea, a estas jóvenes promesas se les va a ofrecer la máxima visibilidad, en una etapa crucial de su existencia: el nacimiento.

Tal y como han destacado los organizadores, #SIALRISINGSTARTUP “saca a la luz a jóvenes creadores, que están muy cerca del llegar al final de la aventura por la que están luchando: encontrar soluciones para la alimentación del futuro en términos de nuevos productos, servicios, envases, etc”.

Así, les brinda la oportunidad de compartir sus experiencias con un panel de empresarios, inversores, clientes potenciales y los medios de comunicación.

Las empresas jóvenes que lo deseen deben completar su candidatura en la plataforma https://futurelab.sialparis.com/login/ antes del 16 de junio, y a principios de julio se dará a conocer el nombre de las start-ups seleccionadas.

Fuente:  financialfood.es

Share