Inicio > Eventos, Ingredientes > Segunda edición de Nutraceuticals Europa

Segunda edición de Nutraceuticals Europa

Sábado, 17 de Junio de 2017
Los días 14 y 15 de febrero de 2018 se celebrará la segunda edición de la feria Nutraceuticals Europe, que tiene como objetivo convertirse en un evento de referencia en el sector de los ingredientes funcionales. Además, la organización ha anunciado que reforzará la presencia de empresas dedicadas a la fabricación de productos nutracéuticos para terceros

La segunda edición de la feria Nutraceuticals Europe – Summit & Expo, que tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018 en Madrid, cuenta con el aval de los resultados obtenidos en su debut, evaluados como “muy positivos” por las empresas participantes. En este sentido, la organización ha señalado que “contamos con la confianza renovada de casi la totalidad de las compañías en la edición del próximo año”. Además, prevén un aumento significativo en el número de expositores, así como en los apoyos institucionales tanto de ámbito nacional como internacional.

Bajo el lema “Innovation & Business”, la segunda edición de la feria potenciará su contenido formativo con la incorporación de ponentes internacionales de máximo nivel en su Congreso Científico. La organización ya está ultimando el esquema, en el que participarán un elenco de Doctores de las Universidades más relevantes de Europa, así como profesionales de primera línea de los Organismos Europeos vinculados al sector.

Además, tendrán lugar las conferencias NTC Next, donde participarán los fabricantes de ingredientes funcionales más relevantes a nivel internacional, convirtiéndolas en el núcleo de la innovación del evento.

Novedades en la edición de 2018

Atendiendo a las sugerencias recibidas por los visitantes del certamen, Contract Manufactures se ha convertido en el nuevo foco de desarrollo de la feria. Así, la organización del evento reforzará la presencia de empresas dedicadas a la fabricación de productos nutracéuticos para terceros.

La creciente demanda por parte de los consumidores de productos con valor añadido en el campo de la nutrición, hacen todavía más necesario el asesoramiento en el desarrollo de productos. Por esa razón y con el objetivo de facilitar contactos de alto valor para los visitantes, “se potenciará la presencia de este tipo de expositores en la próxima edición”.

Fuente:  techpress.es

Share
Comentarios cerrados.