Salón nacional del dulce de Zaragoza

      Comentarios desactivados en Salón nacional del dulce de Zaragoza

La segunda edición del Salón Nacional del Dulce de Zaragoza ChocoFest 2010 se celebrará en Zaragoza del 29 al 31 de octubre, donde se dará a conocer la tradición pastelera y chocolatera de Zaragoza a través de ChocoFest 2010.

En esta edición se celebrará el Concurso de Figuras del Dulce y el Chocolate de ChocoFest, un certamen con el que se pretende ensalzar el arte y el talento de los pasteleros de nuestro país, que deberán crear una figura de temática libre utilizando chocolates, productos derivados del cacao y dulces, todos los ingredientes deben ser comestibles y libres de gluten.

Los trabajos serán valorados por un jurado compuesto por profesionales del sector chocolatero y se valorará la dificultad, la estética y las técnicas utilizadas. De todos los participantes, escogerán a los tres mejores maestros del chocolate.

Los asistentes al ChocoFest 2010 podrán disfrutar de una zona de degustación en la que se ofrecerán todo tipo de chocolates y en diferentes formas de presentación.

No faltará en el espacio de Feria de Zaragoza, la exposición y venta de chocolates y dulces, donde se podrán degustar y adquirir los chocolates más tradicionales así como las últimas novedades.

Y todo ello por el módico precio de 3 euros la entrada. Pasen y vean…

Share