Inicio > Eventos > Restaurama: éxito asegurado en Alimentaria 2012

Restaurama: éxito asegurado en Alimentaria 2012

viernes, 22 de julio de 2011

Del 26 al 29 de marzo de 2012 tendrá lugar Restaurama;  se trata de uno de los salones que conforman Alimentaria, Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, situada entre las tres primeras ferias del sector en Europa.

Se augura un gran éxito del salón ya que ya se han contratado más de la mitad de los 8.000 m2 que ocupará en Fira de Barcelona – Gran Via.

Restaurama está dirigido a los profesionales de la hostelería, la restauración y el catering y será el marco del Congreso Internacional de Gastronomía de Barcelona BCNVanguardia, el cual ya tiene comité técnico.

Este comité estará formado por reconocidos profesionales del mundo de la hostelería, como chefs con estrella Michelín o críticos gastronómicos, entre otros.

Este congreso dará más énfasis a la gestión del negocio que a la propia cocina con el fin de que los profesionales puedan incorporar a su negocio cualquier aspecto que les pueda ayudar a mejorarlo.

Dentro de Restaurama también se celebrará el IV Concurso Cocinero del Año el cual sirve de trampolín a jóvenes talentos cocineros para darse a conocer y promocionarse dentro del sector.

Recordemos que en la pasada edición, ganó el concurso José Carlos Fuentes, chef ejecutivo del restaurante que posee Carme Ruscalleda en Tokio.

En este salón también se llevarán a cabo otro tipo de actividades paralelas, que tendrán como punto de unión la gastronomía. Así, por ejemplo, se realizarán “show cookings” y demostraciones prácticas en directo dirigidas a ayudar a las empresas del sector a optimizar sus negocios y a mostrar las últimas novedades relacionadas con el mundo de la gastronomía.

Share
Categories: Eventos Tags: ,
Comentarios cerrados.