Inicio > Confitería > Renovación del Comité Ejecutivo de Produlce

Renovación del Comité Ejecutivo de Produlce

sábado, 1 de julio de 2017

La Asociación Española del Dulce – Produlce ha celebrado su Asamblea General Ordinaria, en el marco del III Seminario del Dulce, donde se ha procedido a la renovación de Olga Martínez, Directora de Asuntos Corporativos de MARS Iberia (*), como Presidenta de la organización, por un mandato de dos años.

Olga Martínez se ha mostrado “orgullosa de la labor de representar a un sector como el del dulce en nuestro país. Desde la empresa más grande a la más pequeña, cada logro es resultado de la entrega de muchas personas que cada día dan lo mejor de sí mismas; y, sin duda, el papel de nuestra asociación acompañando y apoyando al sector en su crecimiento y competitividad no puede ser más satisfactorio”.

Además, ha explicado que centrará los esfuerzos en escuchar e identificar los intereses de todo el sector, apostando por la generación de las sinergias necesarias para lograr el mejor resultado para todos con la colaboración y la cooperación como base de nuestra actividad.

Renovación del Comité Ejecutivo de Produlce

Igualmente, durante su reunión, la Asamblea General ha ratificado a su nuevo Comité Ejecutivo, órgano ejecutivo de los acuerdos alcanzados por la Asamblea General por un periodo de dos años.

De este modo, el Comité Ejecutivo de la Asociación Española del Dulce (Produlce), queda ratificado de la siguiente manera:

Presidente Olga Martínez (Directora de Asuntos Corporativos de MARS Iberia)
Vice-Presidente 1º Roberto Torri (Director Relaciones Institucionales Ferrero Ibérica)
Vice-Presidente 2º Milagros Castroviejo (Directora General Dulces El Avión)
Vocales Fabrice Ducceschi (Adam Foods, S.L.)

Andrés Cortijos (Almendra y Miel)

Manuel López Donaire (Delaviuda Alimentación, S.A.)

Pablo Blesa (Chocolates Eureka)

Juan Miguel Martínez Gabaldón (Galletas Gullón, S.A.)

Ricardo Anmella (Idilia Foods, S.L.)

Helena Rodríguez (Industrias Rodríguez, S.A.)

José V. Maza (Lacasa, S.A.)

Ricardo Hernández  (Mondelez España)

Alberto Vega (Nestlé España, S.A.)

Andrés Martínez (Pastor y Canals, S.A.)

Pedro López (Chocolates Valor, S.A.)

Joaquín Vigueras (Vidal Golosinas)

(*) Olga Martínez, Directora de Asuntos Corporativos de MARS Iberia, obtuvo la Licenciatura en Ciencias Empresariales en la Escuela Universitaria ESERP en 1997, con la especialidad en Marketing y Relaciones Públicas. Además, cuenta con una diplomatura en Alta Especialización en Técnicas Gerenciales por la UAB (Universidad de Ciencias Empresariales de Barcelona), y en 2002 logró el Marketing & International Bussiness Degree de la University of California Berkeley. Actualmente trabaja en Mars Iberia, como Corporate Affairs Director. Pertenece al Comité de Dirección de la empresa desde 2007, siendo responsable del desarrollo e implementación de las estrategias de comunicación (corporativas e institucionales, principalmente) de Mars Iberia para España  y Portugal.

Fuente: Agrodigital

Share
Categories: Confitería Tags:
Comentarios cerrados.