Puravita BROA Granos Germinados que se basa en la tradición portuguesa del pan de Broa

      Comentarios desactivados en Puravita BROA Granos Germinados que se basa en la tradición portuguesa del pan de Broa

La multinacional líder en el desarrollo de productos, tecnologías y soluciones para el sector de la panadería, pastelería y chocolate lanza con motivo de la celebración del Día Mundial del Pan, una nueva referencia dentro de su marca de productos basados en granos y semillas Puravita: se trata de Puravita BROA Granos Germinados, un pan con un sabor único y con una frescura y conservación óptimas.

El lanzamiento responde a la tendencia de consumir pan más saludable, con mayor sabor y con una mejor conservación. Como novedad, Puratos utiliza en su fabricación granos germinados de garbanzos y centeno, así como harina de trigo, centeno y maíz. Los granos germinados aportan más vitaminas, minerales y fibra, y facilitan la digestión. Están considerados más saludables y naturales por un 40% de los consumidores, según datos que arroja el estudio Taste Tomorrow, elaborado por la compañía.

Este lanzamiento de Puratos responde al compromiso de la multinacional con la alimentación del futuro y con sus consumidores, tratando de ofrecer siempre productos innovadores y de calidad. Siguiendo con las conclusiones del Taste Tomorrow, el 65% de los españoles confía en que en el futuro existirán productos más innovadores y que en los próximos años habrá formatos de alimentos que hasta el momento no existen en el mercado, una percepción que varía en función de los países y en la que los estados mediterráneos se muestran más optimistas que en mercados más desarrollados como Estados Unidos.

Específicamente en cuanto al pan y a las expectativas de frescura de este producto, la mitad de los españoles considera que el pan de los próximos años será menos natural que el actual, así como menos saludable (39%), y ello les preocupa, así que buscan productos cada vez más naturales y que puedan mantener una buena conservación para la máxima calidad.

Fuente: Pan de Calidad

Share