Inicio > Empresas > Purac gana FI Excellence Award con su PuraQ Arome NA4

Purac gana FI Excellence Award con su PuraQ Arome NA4

jueves, 8 de diciembre de 2011

Purac ha ganado el FI Excellence Award 2011 para su saborizante natural para reducción sodio: PuraQ Arome NA4, en la categoría ‘Salado/Innovación cárnica del año”.

Este prestigioso premio sigue a dos nominaciones que han tenido las soluciones Purac en este año, un impresionante reconocimiento a nuestra dedicación a la conservación y saborización natural de los alimentos.

Como las autorizadas sanitarias continúan remarcando los peligros del exceso de sodio sobre la salud pública, este premio resalta a los procesadores de alimentos que reducir sodio de los mismos es no solo posible sino que realmente se pueden mejorar los productos terminados.

PuraQ Arome NA4 es una solución multifuncional que permite a los procesadores de alimentos reducir sodio hasta un 40% sin comprometer la calidad original, ofreciendo sabor salado y textura mejorada al mismo tiempo que mantiene la vida útil y seguridad alimentaria. Los procesadores de alimentos pueden realzar sabores al mismo tiempo que reducen los niveles de sal gracias a las propiedades de sabor del PuraQ Arome NA4.

El PuraQ Arome NA4 puede ser usado en una amplia variedad de productos alimentarios como carnes, aves, ensaladas, panificados, salsas y aderezos.

Fuente: Énfasis Online Alimentación

Share
Comentarios cerrados.