Inicio > Confitería, Eventos > ProSweets Cologne e ISM 2017, sintonía perfecta para el dulce y los snacks

ProSweets Cologne e ISM 2017, sintonía perfecta para el dulce y los snacks

Sábado, 6 de Agosto de 2016

En coincidencia con ISM 2017, la principal evento ferial del mundo para la confitería y los snacks, vuelve a su cita anual ProSweets Cologne, con la participación confirmada de 340 empresas que cubrirán la oferta proveedora para la industria de este sector en todos los ámbitos

A siete meses de su celebración, del 29 de enero al 1 de febrero de 2017, en Colonia (Alemania), la feria internacional de proveedores de la industria de la confitería y los snacks, ProSweets Cologne, tiene ya confirmada la participación de 340 empresas expositoras. Como es habitual, el salón se celebra en paralelo a ISM, la feria más importante del mundo para el sector del dulce y los aperitivos, que en 2017 reunirá nuevamente a 1.500 ofertantes y alrededor de 35.000 de los principales compradores internacionales.

La organización, Koelnmesse, espera superar este año las cifras de la pasada edición de ProSweets Cologne, en la que participaron 336 expositores de 34 países, sobre una superficie de 21.000 m2, que recibieron la visita de unos 17.600 profesionales. Para ello, la feria contará con una diversificada oferta en los diferentes segmentos proveedores de la industria del dulce y los snacks, desde maquinaria y equipos de proceso y packaging, hasta los ingredientes y aditivos, pasando por segmentos secundarios tales como la tecnología de refrigeración y acondicionamiento de aire, equipos y dispositivos auxiliares, seguridad alimentaria y gestión de calidad. Todo ello representado por reconocidas empresas entre las que figuran firmas como A.M.P. Rose, Awema, Baker Perkins, Bizerba, Bosch Packaging, Bühler, Carle & Montanari-OPM, Carugil, Caotech, Chocotech, Capol, Curt Georgi, Dumoulin, Royal Duyvis Wiener, GNT Group, GEA Food Solutions, Hildebrand, Ideo Tecnica, IRTA Group Packaging, Ishida, Loeschpack, Martin Lloveras, Multipond, Norevo, Nuova Euromec, Sollas, Sollich, Theegarten-Pactec ,TNA Europe y Tanis Food Tec, entre otras.

A través de esta oferta expositora, ProSweets Cologne será el escenario idóneo donde conocer los últimos desarrollos tecnológicos para atender las nuevas necesidades del sector de la confitería y los snacks, en su reto de satisfacer las crecientes exigencias de un mercado que demanda propuestas más saludables, de carácter natural, sin olvidar los factores de disfrute y variedad que el consumidor busca en estos productos. Soluciones innovadoras para atender tendencias en crecimiento como es la alimentación vegetariana o vegana, con productos que sustituyen las grasas e ingredientes animales por otros de origen vegetal; formulaciones bajas en sal o en azúcar; colorantes y aromas naturales, serán algunos de los ejemplos de las novedades que se ofrecen en la feria.

Asimismo, para profundizar en estas tendencias, ProSweets Cologne, complementa la exhibición de producto con un variado programa profesional, en el que cabe destacar la exposición especial sobre ingredientes y nuevas fórmulas; los Speakers’ Corner donde se abordarán temas importantes para las áreas de producción, elaboración y envasado, o el área Futurelab, donde se podrán conocer las propuestas de nuevos conceptos de envase presentadas por estudiantes de diversas nacionalidades. En esta edición, vuelve a presentarse el espacio Newcomer Area, que reúne la participación de empresas jóvenes e innovadoras.

Organizada por Koelnmesse, ProSweets Cologne está patrocinada y promovida por la Asociación Federal de la Industria Alemana de Confitería (BDSI, Bundesverband der Deutschen Süßwaren-Industrie e.V.), la asociación Sweets Global Network e.V. (SG), la Sociedad Agrícola Alemana (DLG e.V.) y la Escuela Profesional de la Industria Alemana de la Confitería (ZDS, Zentralfachschule der Deutschen Süßwarenwirtschaft).

Fuente: techpress.es

Share
Comentarios cerrados.