Premios de la UIBC al Mejor Panadero y Mejor Pastelero del año 2018

      Comentarios desactivados en Premios de la UIBC al Mejor Panadero y Mejor Pastelero del año 2018

El pasado 19 de septiembre, el Sr. Jochen Baier, Mejor Panadero Mundial del año 2018 (de Alemania) y el Sr. Salvador Plà Petit, Mejor Pastelero Mundial del año, recibieron su premios en el Congreso de la UIBC 2018 que tuvo lugar en la Feria IBA en Múnich durante la Cena de Gala.

Crearon para la Cena de Gala de la entrega de premios de la UIBC una receta especial de pan y una pieza artística como postre, allí se les hizo entrega de sus honores. Concretamente, el Sr. Baier se encargó de preparar el pan de una tabla de madera con especialidades de pan con paté, queso, pepinillo.. Por otro lado, el Sr. Plà se encargó de la preparación del postre cocinando una receta especial apodada “Terreta” (significa “tierra” en su ciudad, Valencia).

Ahora su misión para el próxima año 2019 va a ser promover la profesión y el trabajo de la UIBC en eventos públicos y actividades alrededor de todo el mundo.

Además durante la Cena de Gala también se hizo la Mención de Honor, destacando al periodista argentino, director de la Revista Panaderos, por su colaboración con la UIBC especialmente en lo concerniente al Simposio del Pan que se concretó en Buenos Aires en el año 2017 en el marco del Congreso Mundial de Nutrición.

Fuente:  worldbakersconfectioners.org

Share