Inicio > Pastelería > Port Aventura se alía con Christian Escribà para ofrecer pastelería creativa

Port Aventura se alía con Christian Escribà para ofrecer pastelería creativa

Sábado, 24 de Diciembre de 2016

El primer evento ha tenido  lugar el 17 de diciembre, cuando el restaurante Racó de Mar del parque temático acogerá tres talleres familiares ‘Escribà Academy’.

Estos talleres se irán sucediendo durante la temporada de PortAventura World, y el proyecto también incluye crear sinergias entre el equipo de Escribà y el equipo de chefs del complejo de la costa de Tarragona, realizando ‘master class’ sobre técnicas avanzadas de pastelería tradicional, nuevas tendencias y pastelería anglo-americana.

Asimismo, el acuerdo contempla el desarrollo de proyectos en eventos especiales que se lleven a cabo en las diferentes instalaciones del resort.

La colaboración refleja la voluntad de PortAventura World de establecer “alianzas estratégicas con marcas o personalidades de reconocido prestigio para completar con nuevas propuestas la experiencia de los visitantes”.

Creaciones exclusivas

El acuerdo con Christian Escribà permitirá disfrutar de creaciones de repostería, confitería y pastelería diseñadas en exclusiva para las actividades, proyectos y eventos de PortAventura World.

En la firma del acuerdo, el pastelero ha afirmado: “El reto que nos plantea PortAventura World nos va a permitir ampliar nuestros límites creativos con una propuesta diferente para un destino de ocio y entretenimiento diferente”.

El director general de PortAventura World, Fernando Aldecoa, ha señalado que “tanto PortAventura como la pastelería creativa de Escribà comparten la misma misión: sorprender, emocionar y ser capaces de crear momentos irrepetibles”.

Christian Escribà es el continuador de una saga pastelera de cuarta generación que inició su actividad en 1906 y que actualmente cuenta con reconocimiento internacional por su innovación.

Fuente: 20minutos.es

Share
Categories: Pastelería Tags:
Comentarios cerrados.