Inicio > Empresas > Perú, mercado en expansión

Perú, mercado en expansión

viernes, 27 de enero de 2012

El mercado peruano se encuentra en un momento óptimo para realizar inversiones de expansión por las redes de franquicias españolas.

Las empresas españolas son las principales inversoras en Perú, seguidas de las empresas de EE.UU.

La economía peruana ha sabido dejar atrás los problemas de deuda externa e inflación, a través de una política económica y fiscal coherente que ha permitido alcanzar un fuerte ritmo de crecimiento, en torno al 5 %, durante los próximos años.

Los inversores exteriores han apostado por Perú y las cifras se han multiplicado de forma constante año, tras año, lo que ha permitido alcanzar un crecimiento del PIB en el 2.011, del 7%.

El escenario de crecimiento en un contexto de crisis mundial, es muy valorado por los inversores extranjeros, además cuenta con un gran potencial de desarrollo, ya que necesita inversiones en infraestructuras necesarias para continuar con su crecimiento.

Las principales industrias en Perú son la minería, contando con importantes yacimientos de plata, oro, cobre y zinc; la industria agrícola y pesquera y oportunidades de negocio en el sector inmobiliario y turístico.

Las redes de franquicias que sepan aprovechar el momento actual de la economía peruana se encontrarán en disposición de expandirse por un país con un gran potencial.

Fuente: Topfranquicias

Share
Comentarios cerrados.