Inicio > Panadería > Payesita de Cereales y Mini Chapata de Cereales: los nuevos panes ensemillados de Berlys

Payesita de Cereales y Mini Chapata de Cereales: los nuevos panes ensemillados de Berlys

viernes, 13 de mayo de 2011

Más salud y todo el sabor en dos variedades muy atractivas para el consumidor y de éxito seguro.

Hasta una docena de cereales y semillas distintos forman parte de los ingredientes de la masa y de la corteza de los nuevos panes multicereales y ensemillados de Berlys: la Payesita Cereales y la Mini Chapata Cereales. La abundante presencia de los cereales y semillas de su corteza, hace que estos panes sean originales y muy atractivos, tanto para su venta en panaderías, pastelerías y tiendas especializadas, como para dar un toque especial en la mesa y la Carta de Panes en la restauración y servicio de catering.

Son panes enriquecidos de igual composición, pero con formatos diferentes, ideales para tomar a cualquier hora, especialmente en el desayuno, por sus excelentes cualidades dietéticas para empezar bien el día. No se debe olvidar que los beneficios de los cereales en la dieta vienen determinados por su bajo contenido en grasa (insaturada), su contribución proteica de origen vegetal, su alto contenido en fibra, minerales y vitaminas, y por el hecho de que su consumo se asocia a una disminución de la ingesta de colesterol derivado de las proteínas animales y grasas.

La Payesita Cereales de 140 g de formato alargado, y la Mini Chapata Cereales de 95 g, están elaboradas con harinas especiales para componer una masa a la que se ha añadido sésamo dorado, copos de avena, semilla de lino, salvado de trigo y malta tostada. Una masa de elevada hidratación y doble fermentación, que les confiere un sabor natural, agradable y muy acentuado, con una miga ligeramente oscurecida, fresca y jugosa. Son panes de tipo rústico, con la corteza algo enharinada, crujiente y fácil de comer, a la que han añadido semillas y cereales como pipas de calabaza, pipas de girasol, linaza, copos de trigo y copos de cebada.

La Mini Chapata Cereales pesa 95 g y se sirve en cajas de 65 unidades.
La Payesita Cereales pesa 140 g y se sirve en cajas de 45 unidades.

Share
Comentarios cerrados.