Panrico vuelve a distribuir el Donuts a granel

      Comentarios desactivados en Panrico vuelve a distribuir el Donuts a granel

Panrico volverá a distribuir desde hoy el Donuts a granel, que se sumará al nuevo envase individual, que ha tenido una “gran acogida”, informó  la compañía de bollería y plan de molde.

De esta forma, además del producto envasado de forma individual, la compañía volverá a servir los Donuts, glacé y bombón, en formato granel en ‘packs’ de seis unidades.

El director comercial de Panrico, Ignacio Silva, destacó que la oferta de Donuts a granel y en envase individual pretende satisfacer las necesidades de todos los consumidores, que “han sabido apreciar y siguen haciéndolo lo valores tradicionales de Donuts”.

“Una vez más nos ponemos al servicio del consumidor para dar respuesta a sus necesidades y continuamos confiando en la fortaleza y valores de nuestras marcas, en la calidad y en la variedad de nuestros productos”, subrayó el consejero delegado de Panrico, César Bardají.

Panrico sigue ofreciendo también todos los productos de la familia Donuts: Donuts Classic, Bombón, Bombón Blanco y Donuts Mini Glace, Mini Bombón, Mini Blanco, Mini Max Cacao y Mini Max Crema.

Share