Inicio > Panadería > Panaria, última apertura en Valencia

Panaria, última apertura en Valencia

viernes, 4 de enero de 2013

panariaLa cadena Panaria acaba de inaugurar en Valencia un establecimiento, que eleva a un total de 17 el número de puntos de venta de la enseña, especializada en la venta y degustación de pan, con un surtido de más de 20 variedades, elaboradas de forma natural, con masa madre.

El grupo, que nació en 2010, ha experimentado un crecimiento vertiginoso en el último año, en el que ha realizado 11 aperturas de tiendas propias y seis franquicias, lo que consolida su presencia en la Comunidad Valenciana, donde cuenta con 10 tiendas y en Canarias, donde opera con 5 establecimientos, situados en Las Palmas y Tenerife. Los planes de expansión de la enseña contemplan la inauguración de dos centros en Madrid, donde la marca valenciana competirá con otras empresas del sector.

La fórmula elegida para llevar a cabo los nuevos desarrollos es la franquicia. En el caso de Panaria, el modelo de negocio es el de un establecimiento cálido, acogedor y ,al mismo tiempo, ecosostenible, que permita degustar los productos en el propio local, cuyo espacio debe oscilar entre los 50 y los 200 m2.

Panaria no exige a sus franquiciados tener formación como panadero, ya que la red asume la falta de experiencia con un plan para sus socios. El único requisito es que la fachada de la tienda disponga de un mínimo de 4 metros, sin escalones, y esté ubicada en una zona con elevada afluencia de personas.

Fuente: Distribución Actualidad

Share
Categories: Panadería Tags: ,
Comentarios cerrados.