Inicio > Packaging > Packaging y Logística, claves del éxito en el comercio on-line

Packaging y Logística, claves del éxito en el comercio on-line

sábado, 29 de octubre de 2011

Un embalaje y una distribución adecuados son dos de los pilares fundamentales en los que se cimenta el éxito de las empresas de comercio on-line.

El comprador exige que la mercancía llegue en perfectas condiciones y en los plazos establecidos. Por eso el packaging y la logística son dos de los puntos clave que las empresas de e-commerce deben asegurar para lograr el éxito.

Fundación ITENE celebrará el 22 de noviembre un seminario tecnológico con el título “Packaging y Logística, pilares de la venta on-line”. El seminario, además de los puntos ya referidos, incidirá en la importancia que tienen estos dos aspectos en la optimización de costes, una ventaja directa para la empresa que se suma a la satisfacción obtenida por el cliente.

El seminario analizará los mejores modelos de venta on-line; ayudará a identificar las oportunidades que el comercio electrónico puede aportar a la empresa y estudiará los retos a los que se enfrenta una empresa cuando comercializa sus productos en la red.

También se ayudará a descubrir los factores asociados al packaging y la logística que contribuyen al éxito del canal on-line; identificará los modelos de organización logística asociados; identificará los modelos de optimización del packaging y, por último, apuntará ideas de cómo optimizar costes y mejorar la imagen de los productos ante los clientes.

El curso se dirige a empresas que considerar comercializar sus productos a través de internet; fabricantes de envases y embalajes; servicios logísticos y responsables de marketing.

Fuente: Club Darwin

Share
Comentarios cerrados.