Inicio > Ingredientes > Olam Cocoa presenta el primer cacao negro en polvo en FiE

Olam Cocoa presenta el primer cacao negro en polvo en FiE

sábado, 11 de noviembre de 2017
Olam Cocoa, proveedor de granos y productos de cacao (cacao en polvo y manteca de cacao) participará una edición más en la feria Fi Europe, que se celebrará del 28 al 30 de noviembre en Fránckfort (Alemania). En esta ocasión, la compañía presentará deZaan D11BK, el primer cacao en polvo negro, y Unicao BM2001, una masa de cacao tostado

La compañía Olam Cocoa asistirá a la próxima edición de Food Ingredients Europe con amplia cartera de soluciones, entre las que destacará la icónica marca de cacao deZaan; Unicao, cacao de origen africano; Joanes, de sudamérica; el cacao en polvo Macao; la marca Britannia; y la más reciente, los polvos de cacao Huysman.

Durante la feria, la compañía informará a los visitantes de cómo “podemos apoyar sus desarrollos de aplicaciones e ingredientes de cacao, con nuestros nuevos e innovadores productos de cacao”. Entre estas soluciones, Olam Cocoa pondrá especial énfasis en la presentación de deZaan D11BK, el primer cacao en polvo negro alcalino que proporciona un gran sabor a cacao y un color intenso y oscuro, sin sodio añadido.

Asimismo, la empresa también exhibirá Unicao BM2001, una masa de cacao tostado entero. Para su desarrollo, Olam Cocoa ha utilizado el método tradicional de tostado, consiguiendo así un sabor al cacao de África occidental. Esta referencia está disponible en formato de lingotes de fabricación de Olam Cocoa.

Fuente: TechPress

Share
Categories: Ingredientes Tags:
Comentarios cerrados.