Inicio > Ingredientes > Nutraceuticals Europe prevé un aumento de participación en su edición de 2018

Nutraceuticals Europe prevé un aumento de participación en su edición de 2018

sábado, 29 de julio de 2017
La segunda edición de la feria Nutraceuticals Europe, que tendrá lugar en Madrid los días 14 y 15 de febrero de 2018, espera superar ampliamente las cifras de participación de su primera edición. La organización prevé albergar las novedades de 80 empresas y recibir la visita de más de 2.500 profesionales

Bajo el lema “Innovation & Business” se celebrará la segunda edición de la feria Nutraceuticals Europe – Summit & Expo que prevé aumentar más de un 30% el número de empresas expositoras y un 25% la cifra de visitantes profesionales. La organización ha señalado que “los resultados de la primera edición aportan una base sólida para el crecimiento y los objetivos para esta nueva cita obedecen a los altos niveles de satisfacción evidenciados en las encuestas a los participantes de la primera edición”.

Asimismo, la evolución del mercado de los ingredientes nutracéuticos y el hecho de que el certamen y su marca sean reconocidos por la industria del sector, “hace pensar que la segunda edición del evento reafirmará la solidez de su planteamiento”.

Alta capacidad de decisión en la compra

Otro de los importantes detalles que se extrae del análisis de los resultados de la primera edición es la alta capacidad de decisión de los visitantes de Nutraceuticals Europe. El 69% de los profesionales que asistieron a la convocatoria tenían capacidad de decisión en la compra de ingredientes y el 21% se confirmaron como “influenciadores” de la toma de la decisión.

Así, el 40% de los visitantes eran CEO’s o directores generales, el 29% directores del área de I+D+i y el 18% directores técnicos o responsables de desarrollo de productos. Del mismo modo, cabe destacar que el 86% de los asistentes tenían como objetivo principal la identificación de proveedores de ingredientes funcionales.

Contenido formativo de alto valor 

En la segunda edición del certamen, la organización ha anunciado que reforzará el contenido formativo de la convocatoria consolidando los tres ejes de contenido.

El Congreso Nutraceuticals Europe, que seguirá fiel a su apuesta por un contenido de máximo rigor científico, a cargo de Doctores Universitarios en el ámbito de la investigación científica de los ingredientes funcionales.

En las sesiones NTC Next las empresas más relevantes darán a conocer sus últimos estudios sobre las diferentes aplicaciones de los ingredientes funcionales en diferentes tipos de industrias.

Por último, el Seminar Theatre, donde las empresas expositoras facilitarán a los asistentes toda la información sobre sus últimos lanzamientos.

Fuente: techpress.es

Share
Comentarios cerrados.