Inicio > Empresas > Nuevo Director General de Grupo Siro

Nuevo Director General de Grupo Siro

viernes, 24 de junio de 2011

César Otero Lucas, hasta ahora subdirector general de Operaciones de Grupo Siro, ha sido designado nuevo director general de la compañía, en sustitución de Luis Ángel López, que pasa a ocupar la vicepresidencia de la empresa.

Según fuentes del Grupo Siro, se trata de un relevo planificado, vinculado a la transición hacia el nuevo Plan Estratégico 2011-2014, una vez finalizado el anterior. “Estaba previsto que Luis Ángel López acompañara el desarrollo de las actuaciones finales previstas en el anterior plan, para que César Otero, que ha coordinado al comité de dirección para la elaboración del nuevo plan 2011-2014, tomara el relevo y se encargara de su desarrollo”, han señalado dichas fuentes.

El nuevo director general se incorporó a Grupo Siro como director de Calidad,en el año 1997. Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Valladolid y con un Executive MBA en la EOI de Madrid, César Otero (1970) trabajó anteriormente como jefe de Calidad, Medio Ambiente y Prevención en Galletas Gullón entre 1997 y 2001, jefe de Calidad e I+D del Grupo Coexpan, entre 2001 y 2004.

Tras dos años en este cargo,  pasó los dos años siguientes, a la Dirección del Negocio de Pan de Molde. Y desde 2008 hasta la actualidad, ocupaba el cargo de subdirector general de Operaciones.

Share
Categories: Empresas Tags:
Comentarios cerrados.