Inicio > Eventos > Nuevas fechas para Intersicop

Nuevas fechas para Intersicop

viernes, 3 de enero de 2014

intersicop-logoTal como aparece en la web de IFEMA, nuevamente INTERSICOP 2015 ha cambiado en fecha nuevamente, esperando que sea la definitiva ya que las programaciones de las empresas suelen hacerse a largo plazo y estas modificaciones crean una lógica desconfianza en el sector.

Tras la reciente reunión del Comité Organizador de INTERSICOP y a petición de las asociaciones y empresas representadas en dicho organismo, IFEMA ha decidido convocar la décima edición del Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines, entre el 19 y el 22 de enero de 2015, en la Feria de Madrid. Estas fechas responden a las necesidades de la industria y buscan lograr la máxima representatividad sectorial, en un momento que se espera favorable para la actividad comercial del sector.

El Comité Organizador, reúne a algunas de las firmas líderes de esta industria, además de a las principales asociaciones de los distintos segmentos representados, incluida AMEC AFESPAN, Asociación Española de Fabricantes y Exportadores de Maquinaria, Hornos y Equipos para Panadería, Pastelería y Similares –promotora de la Feria-; así como CEOPAN, Confederación Española de Organizaciones de Panadería, y CEAAP, Confederación Española de empresarios Artes Artesanos de Pastelería.

También participan en el Comité Organizador la Asociación Empresaria de Pastelería Artesana de Madrid, AEPA; La Asociación de Fabricantes de Harinas y Sémolas de España, AFHSE; la Asociación Española de Fabricantes de Masas Congeladas, ASEMAC; la Asociación de Fabricantes de Materias Primas y Mejorantes para las Industrias de Panadería, Pastelería y Heladería, ASPRIME, y la Asociación de Proveedores de Productos y Servicios para la Alimentación Profesional, PROVEA.

En la reunión del Comité Organizador, se definieron los objetivos estratégicos de INTERSICOP 2015, que pasan por procurar un nuevo posicionamiento de la Feria. Para ello, una de las primeras medidas que se han adoptado es trasladar el Salón a los pabellones 12, 14 y 14.1.

Otro de los ejes en los que incidirá INTERSICOP 2015 es en potenciar su dimensión internacional y, sobre todo, su papel de puente entre la industria europea y la iberoamericana. Para ello, se va a desarrollar un amplio programa de compradores internacionales, así como una intensa campaña de promoción, especialmente enfocada a Iberoamérica y a algunos países como Rusia o China, entre otros. Además, INTERSICOP está presentándose ya en algunos de los principales foros mundiales de la industria de panadería y confitería.

Fuente: Pastry Revolution

Share
Categories: Eventos Tags:
Comentarios cerrados.