Inicio > Empresas > Nueva gama de pan y bollería biológica de Délifrance

Nueva gama de pan y bollería biológica de Délifrance

viernes, 20 de mayo de 2011

La nueva gama de siete productos de alta calidad está compuesta por: Croissant, Pain au chocolat, Baguette rústica, Media-baguette rústica, Pavé rústico, Pavé rústico pequeño y Panecillo blanco.

 

Una nueva gama sabrosa y crujiente que contiene únicamente ingredientes de origen biológico para satisfacer los paladares más exigentes:

• Harina de trigo molida a la piedra procedente de la agricultura biológica con la que se elaboran los panes rústicos, cuya larga fermentación da un excelente sabor y una apetitosa masa de color crema.

• Mantequilla elaborada a partir de leche de vacas que han recibido una alimentación conforme a un modo de

producción biológica.

• Huevos procedentes de gallinas criadas al aire libre y alimentadas según el sistema de producción biológica.

• Azúcar pura de caña certificado biológico, con un sabor sutil y un color que recuerda al trigo.

• Chocolate obtenido de una selección de habas de cacao biológico.

Productos certificados

Todos los productos de la nueva gama biológica de Délifrance respetan el medioambiente: proceden como señalábamos de materias primas biológicas, producidas sin abonos químicos, limitando la utilización de pesticidas y no contienen organismos genéticamente modificados (OMG). Estas prácticas de cultivo permiten prevenir la erosión de los suelos.

Además, la producción y distribución de estos productos son controladas y certificadas por organismos independientes a través de un sistema de trazabilidad que va del productor al consumidor.

La nueva gama Bio se une a las más de 1.000 referencias con que cuenta la empresa en distintas categorías (panadería, bollería, productos salados y pastelería).

El Grupo Délifrance, que cuenta con 17 filiales en distintos países, entre ellos España, cumple así su compromiso y reafirma sus valores, que son innovación, calidad, savoir-faire francés y proximidad.

 

Fuente: Indisa

Share
Categories: Empresas Tags: ,
Comentarios cerrados.