Inicio > Confitería > Moulin Chocolat y Valrhona para el Día de la Madre

Moulin Chocolat y Valrhona para el Día de la Madre

jueves, 1 de mayo de 2014

Moulin Chocolat, la pastelería madrileña del chef Ricardo Vélez, se ha unido a Chocolates Valrhona para ofrecer un exclusivo pack de repostería para el Día de la Madre que se celebra este domingo. El pack incluye una selección de chocolates de la firma: Guanaja, Ivore, Jivara y Majari, procedentes de diferentes lugares y con distinta pureza. El pastelero ofrecerá con este pack una de sus exclusivas recetas.

Con este regalo, las madres más reposteras podrán hacer sus elaboraciones en casa, mano a mano con los productos que utilizan los grandes chefs de la cocina dulce, como es en este caso el chocolate Valrhona. Coberturas para enmoldar, esculpir y crear con plena libertad de cara a que las madres se atrevan a sorprender a sus seres queridos.

interior_valrhona

Desde su apertura en 2006, la pastelería Moulin Chocolat se ha convertido en uno de los mejores espacios en Madrid para los amantes del chocolate. Su impulsor y propietario, Ricardo Vélez, asegura que para conseguir una buen producto, se debe trabajar con “buenas materias primas”.

Fuente: PastryRevolution

Share
Categories: Confitería Tags:
Comentarios cerrados.