Inicio > Empresas > Mondelez International vende su fábrica en Valladolid a Damel Group

Mondelez International vende su fábrica en Valladolid a Damel Group

Sábado, 11 de Marzo de 2017
Mondel?z International ha vendido su fábrica en Valladolid a Damel Group en una operación de la que no ha trascendido la cuantía económica. El acuerdo incluye un contrato de comanufactura por un mínimo de dos años por el que Damel Group fabricará productos de algunas marcas de Mondel?z.

Ambas partes tienen previsto que la transacción se complete el próximo mes de septiembre. Hasta ese momento, la gestión de las instalaciones seguirá siendo responsabilidad de Mondel?z International. Asimismo, se garantiza el mantenimiento y las condiciones de los puestos de trabajo y no conlleva la venta de ninguna de las marcas de Mondel?z International, según han informado desde la compañía.

En los próximos días se iniciará el periodo de consultas con los representantes de los trabajadores “con el objetivo alcanzar un acuerdo en el que se concrete el marco de la operación”. Desde la compañía afirman que su intención es “mantener las condiciones del plan social firmado a finales de 2016, sobre todo en lo referente a las prejubilaciones y traslados”.

Fuente: revista Aral

Share
Categories: Empresas Tags:
Comentarios cerrados.